¡Y no pensamos parar hasta...! De leer no vamos a parar, con fiesta o sin ella. Es que estamos muy afectados por un virus que, por si faltaba alguien sin tenerlo, nos dio una dosis de recuerdo la ilustradora Mercè Arànega. Su mosquito de la lectura actuó en las clases vecinas y, como sabéis, todo se contagia si hay proximidad.
Hoy lo pasamos de todos los colores. Hubo prisa, risa, riñas, piñas, rimas, pinzas, viento, color, calor, lectura, diversión y lecturas de poemas a mogollón.
Ayudamos mucho a colocar la exposición de todos los materiales del Cole, incluso hicimos de "seguratas", como decía David, durante el tiempo de recreo para que todo estuviera en orden.
Y, después de una clase de patinaje y algún accidente de Elenita, participamos activamente en la fiesta que podéis leer en http://cpelenasancheztamargo@blogspot.com/
También habrá ahí, el lunes próximo, algún álbum de fotos para cotillear un poco. Tanta gente leyendo y escuchando es un momento muy agradable, festivo y que siempre disfrutamos mucho.
Por ahora os dejamos una foto de todos nosotros, tan formalitos, mostrando cada uno su ANTOLOGÍA como autores encantados de escribir poemas.
Y, como dice uno que yo me sé, imitando a Federico:¡Tan, tan! ¿Quién es? ¡La poesía otra vez!