13.2.08

DE TODO CORAZÓN.

Supongo que estáis al tanto de que mañana es San Valentín y que, aunque sea otra de esas tradiciones anglosajonas que se nos van colando en el año festivo, dará para muchas ocasiones divertidas, agradables o sorprendentes a lo largo del día. A mí se me ocurre que es un buen momento para recordar a los poquísimos alumnos, ella y él, que, con este especial nombre, pasaron ya hace bastante tiempo por el colegio.
Me gusta recordar con mucho cariño a mis grumetes del Ciclo 2002-2007, que ahora andarán enviando corazones por el I.E.S. y decirles que nunca dejen de poner emoción en lo que hagan y que, con fiesta o sin ella, digan siempre a quienes aprecian la verdad de sus sentimientos.¿Recordáis aquellos abrazos al empezar cada día? ¡Qué buena costumbre es tener una buena palabra o un gesto amable!
Este trocito del rincón es especial para QUINTO 2007 que ahora están en periodo de conocerse mejor para llegar a ser verdaderos amigos y se va a llenar ahora de noticias amorosas para que podamos COMPARTIRLAS mañana en clase, en el recreo o a la salida o por la tarde o..
Primero unos libros geniales como para ir preparando ideas.
"Mi vecina está enamorada" de Régis LEJONC editado por Kókinos. Seguro que, a más de dos, ya les ha pasado lo que cuenta.Y por si no se tiene claro en qué consiste eso del amor, cosa que también puede ocurrir, siempre viene bien tener a mano un álbum como "Enamorados" de Rebeca DAUTREMER publicado en la misma editorial.
Si queréis que el mundo sea mejor, no esperéis a cada 14 de febrero para celebrar este hermosos sentimiento que nos hace mejores y anima el ambiente del medio en que vivimos.