Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







14.2.08

AMOR A PESAR DE TODO

Hoy hemos leído en clase dos poemas geniales de la escritora argentina, especialista en narración oral Liliana CINETTO. Esta profesora ha hecho un homenaje al amos y a Pablo Neruda en el título de su libro "Veinte poesías de amor y un cuento desesperado" del que hoy os cuelgo el acceso a un hermoso poema y a otras informaciones sobre la autora. Para todos los que saben del valor del amor como motor del mundo, lo disfrutan y lo contagian ¡¡ Felicidades!!
http://www.7calderosmagicos.com.ar/Druida/Poesias/Amorenlabiblio.htm
La maestra nos leyó, además de éste, otro poema extraído de este libro titulado "Amor con faltas de ortografía" que podéis encontar en muchas páginas de Internet. Os animo a buscarlo porque merece la pena. Nosotros lo vamos a ilustrar para incluirlo en nuestra especial colección de poemas de este curso.

**También hemos tenido hoy, sobre la mesa de clase, una pequeña sorpresa al llegar del recreo: un corazón de tela, una vela con forma de corazón y una notita en la que ponía ¡Feliz Día!
En la nota estaba este ratoncillo que ya nos es familiar.
A la maestra le entregaron una postal llena de rimas amorosas escrita en castellano y en asturiano. Ahora vamos a pensar dónde colocar todas estas cosas para recordar que hay que contagiar buenos sentimientos porque hace mucho más agradable la vida. ¿No es verdad?