11.1.08

OBJETOS MÁGICOS, REGALOS MISTERIOSOS.

¿ Ya habéis leído algo del libro que puse en la ventana ayer?
Hoy estuvimos hablando como nos gusta a nosotros, sin prisa, diciendo la verdad de lo que nos pareció y, a pesar de que aún nos quedan cosas por entender del todo, ya me di cuenta de lo mucho que había hecho sentir a la gente de clase.
Unos habían tenido miedo, otros habían sentido emoción y hasta habían llorado, a otros lo que más les interesó fue resolver el misterio del que habla el autor.
Para el fin de semana tenemos un encargo corto. Se trata de escibir un texto sobre un regalo misterioso o mágico que nos hayan hecho. Me parece que ya sé por dónde voy a ir cuando me ponga a trabajar.
A lo mejor, cuando se lea en clase , no les parece tan especial mi regalo ni tan mágico ni tan misterioso pero a mí me encanta y, por eso, voy a hablar de él. Ahora está sobre mi mesita y era una caracola enorme que había en casa de la abuela y que me entregaron cuando ella falleció.
Cada vez que llegaba a visitarla, subía trotando las escaleras para ponerla en mi oído y soñar un poco con un montón de aventuras.
Ahora sigo usándola a veces para escuchar su voz encantadora diciéndome que le lea un poema o que le recite algo nuevo que haya aprendido en el colegio, por eso para mí esa caracola es un regalo mágico y lleno de misterios.