17.9.07

¡Ya estamos tod@s!!

Esta mañana se ha completado el equipo de quinto. Por fin ha llegado la compañera que nos faltaba y parece que hemos comenzado en serio con las tareas. Todavía andamos bastante despistad@s y no acabamos de encontrar los materiales que necesitamos en cada momento.Es que tenemos tantos que, así al principio, parece un trabajo de detectives.
Donde más hemos leído hoy fue en los textos de la clase, los enunciados, las preguntas, los contenidos, los formularios,las instrucciones que hemos de seguir para esto o aquello.¡¡¡La cabeza hirviendo!!! Menos mal que en el recreo, con la fina lluvia, se nos fue refrescando algo y entramos dispuest@s a continuar dándole a la lectura de todo lo que cayera. ¡Para que luego digan que no leemos! Nosotr@s sabemos que somos l@s que más leemos y no sólo en clase.
Hoy han estado algun@s compañer@s pasándoselo bien, recordando la colección de Kika Superbruja. Aunque casi tod@s han leído algún título e incluso los han coleccionado, siempre viene bien darse el gustado, de vez en cuando, de RELEER.
Esto lo pongo con mayúsculas para que no me den la lata con eso de:"Eso ya lo leíste cien veces" Si me gusta, puedo volver a disfrutarlo.
Ahora me voy a hacer unos dibujos de células y algo de cálculo. O sea, la vida de un@ de quinto.