24.9.07

COSAS DEL OTOÑO



BOLSAS, LUNES, LIBROS...


Algunos días, entre ellos los lunes, la maestra viene cargada de libros que va sacando de una especie de bolsa sin fondo. Creo que es nueva, que la estrenó para traer las cosas a clase al principio de curso.Bueno, pues hoy lunes, de esa bolsa empezó a sacar libros nuevos. Yo vi por lo menos cinco pero sólo nos habló de una serie para pequeñ@s, como para regalar a l@s más peques en su cumple. Seguro que alguien se apunta aunque sea mayor.


La serie es Este mes cumplo años de La Galera. Son libros llenos de curiosidades, fáciles de leer y que a mi hermana le van a encantar.


Para nosotr@s tenía una sorpresa especial:un libro con unas imágenes grandes y preciosas. Cuando lo abrió y empezó a leerlo, nos quedamos como viajando sobre una de esas alfombras de los cuentos. Sus páginas dobles parecen ventanas a la calle, a los sueños o a esos deseos que alguna vez tienes y que son ssssecretossss.


Acercaos a una buena librería y ojead/hojead "El Otoño" de Claudia Degliuomini editado en Sieteleguas. ¡Y veréis llegar el otoño de otra manera! Seguro.http://degliuomini.blogspot.com/ Una sorpresa os espera en esta dirección. ¡¡¡Probad!!!