18.7.13

SORPRESA VERANIEGA

Seguro que todos andais por la playa, haciendo rutas de montaña, disfrutando de estos excelentes días del verano astur, verdadero regalo bien merecido.
Entre tanto Virginia y yo hemos estado esta mañana en el programa El Tren de Radio Langreo hablando de vosotros, de Lleva un libro en la Maleta, de los niños y niñas que recibirán emocionados tantos y tantos libros como han salido de nuestra clase, del galardón de Leer.es como Buena Práctica Iberoamericana de Lectura conseguido por el Programa.
Hemos contado cómo empezó todo y cuántas alegrías nos estamos llevando desde hace ya cinco años, qué emociones hemos vivido y cómo nos gusta pensar que, después de ellos y de nosotros, habrá más personas interesadas en COMPARTIR la emoción de la lectura.
Ya han llegado a Rep. Dominicana muchísimos de los poemas, cuentos y trabajos que se enviaron en las dos últimas visitas de Virginia Read Escobal. Y regresa a Rep. Dominicana "El cuento del cafecito" que fue el primero de los libros que ella leyó en la clase a los compañeros que comenzaron el ProgramaPasadlo muy bien en las vacaciones y  ¡NO OS OLVIDEIS DE LEER POESÍA!
http://www.goear.com/listen/914cbd0/conferencia-virginia-r-escobal-ma-rosa-serdio

3 comentarios:

carmen pevida artime dijo...

que bien se lo psan un libro da vida y aventuras

Labidú dijo...

Rosa, gracias por los comentarios tan cariñoso que siempre me dejas. Besinos.

Leer es divertido dijo...

Rosa Serdio nominada a los Premios Liebster. Haz clic en el siguiente enlace: http://leeresdivertidoconsa.blogspot.com/2014/01/leer-es-divertido-nominado-los-premios.html