13.11.12

GULLIVER TIENE UN HIJO ¿Lo sabías?

Sabemos que Vicente Muñoz Puelles ha pasado ya un par de veces por el colegio pero...éramos pequeños y no nos ha tocado.
Esta vez vamos a conocer su especial forma de escribir, su rica literatura, leyendo un libro muy especial "El joven Gulliver", Premio EDEBÉ de LIJ
La maestra nos leyó ayer el primer capítulo, cosa que TODOS podemos hacer tantas veces como queramos en el anlace siguiente.
 http://www.edebe.es/publicaciones-generales/libro-el-joven-gulliver=3013=1=98
Es un "gusanito" que la editorial coloca en la red para ver si nos pesca.
Nosotros YA hemos caído en la palabra de este autor valenciano, premiadísimo dentro de la Literatura Infantil y Juvenil, que comenzó su andadura con "Óscar y el león de correos" y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Luego vino "Laura y el ratón", una obra deliciosa, a la que siguieron una larga lista de obras importantísimas.
Para que podáis disfrutar de más novedades del autor y que Héctor pueda leer el principio de un libro sobre la Guerra Civil, como ayer pidió cuando por mayoría elegimos a hijo de Gulliver, va este nuevo enlace de otra editorial donde también tiene pueblicadas un montón de obras.
http://blog.anayainfantilyjuvenil.es/wp1/?tag=vicente-munoz-puelles
No os perdáis la foto que acompaña el enlace. Guapos, guapos ambos.
Hay otros enlaces en los que podréis rastrear otros libros leyendo sus resúmenes.
¡A por ellos que hay tiempo mientras llega el nuestro a la librería!!

No hay comentarios: