17.7.11

FIESTA DE FIN DE CURSO 2011

Ya teníamos ganas de que llegase es Día de la Fiesta aunque nosotros tenemos guardado un as en la manga para cuando el tiempo lo permita. ¡Y aún estamos esperando ese día A!
No, no hay error. Nosotros somos de Brujiana. ¿Notáis cambios? Pues estad al tanto que ese será nuestro fin de curso.
Como todos los años, la AMPA preparó para el día un montón de talleres que se van desarrollando a lo largo de la mañana en el patio del colegio y que son la animación de los peques de EI3A hasta nosotros, los que nos vamos yendo...
Nosotros anduvimos por la clase preparando las últimas sorpresas y hablando, leyendo, organizando los materiales que teníamos que llevarnos a casa y así.
A las 10 de la mañana bajamos al patio y, según nos fue apeteciendo, fuimos pasando por los diferentes lugares a saltar a la comba, a los diferentes juegos de mesa, a coger manzanas en agua con la boca, a la sogatira, a echar un partidillo, a maquillarnos...Hicimos de todo hasta la hora de pasar a recoger el tentempié que nos ofreció a Asociación.
Podíamos tomarlo abajo pero, como hacía mucho calor, nos resguardamos un rato en clase y luego salimos porque nos tocaba cantar y bailar las canciones que aprendimos con Fernando, el profe de Inglés de 5º que, con mucha paciencia y energía, nos hizo divertirnos un rato largo.
Cada grupo de 6º tenía su canción pero luego...ya fue barullo y disfrute general. La mañana se hizo muy corta pero lo pasamos muy bien, como podéis ver. Y por la tarde, quienes quieran, pueden continuar la fiesta en el Prau de la Chalana a orillas del Nalón, lugar clásico de celebración que la AMPA retomó este año después de cierto tiempo de celebraciones en el recinto escolar.
En la foto, de hace unos cuantos añitos, tres maestros y tres alumnos con las meriendas a la entrada del recinto.
Gracias a Yoli por rescatar mi modelo de gafas que...¡están a la última!
Yolanda, Rosa, Roberto y delante, Alfonso, Yoli y José Bernardo. Para datación...el Seat 600 al fondo.

No hay comentarios: