12.5.11

VISITA DE LOS ABUELITOS DE LA RESIDENCIA

Tan amables como de costumbre, los abuelitos y abuelitas nos han devuelto la visita.
Esa es la señal de que el curso va avanzado y de que nos queda muy pocos días para estar juntos en el colegio. Muy pocos días para celebrar tantas cosas, para sentirlas y, sobre todo, para hacer grande la amistad que tanto nos costó cimentar.

Les hicimos unos cuantos homenajes en forma de textos y de dulces. Volvimos a poner en marcha el horno de las cosas ricas y les preparamos pastas como las de Navidad porque, cualquier día con los güelitos es como si lo fuera.

Nos reunimos todos los grupos de 6º con ellos en el Salón, les leímos poemas y textos de agradecimiento, les entregamos bombones y mazapanes y les llenamos dos bandejas de cositas ricas para merendar.

¡¡Y luego, mientras salimos al recreo, ellos tuvieron sus pinchitos y sus bebidas en la Biblio que siempre hace una excepción para convertirse en el lugar de disfrute para el día de la excepcional visita!! GRACIAS a quienes los acompañaron para que pudieran acercarse a vernos y al martes 10, que se guardó su lluvia para el día siguiente.

Gracias especiales al autor de esta foto cuyo nombre desconozco.

1 comentario:

Abrahel dijo...

disculpe, conoce al autor de la foto? no conoce el nombre de la flor?