29.10.10

UN DÍA MÁS INTENSO DE LO NORMAL

Hoy, 29 de octubre 2010, ha sido una jornada de viento sur que cumplió todos los refranes: Colorado al saliente o aire o agua de repente.
Y eso que decía la abuela, se cumplió y tuvimos ambos, por dentro y por fuera.
Nos retrasaron un control por fiesta y trabajamos muy bien con los portátiles poniendo al día las carpetas de textos y luego le enviamos a María Gª Esperón un correo con adjunto para darle una sorpresa de Halloween.
Hubo más sorpresillas para Sergio y, a final de jornada, también bajamos a ver la Hunting Library, que los profesores de inglés habían preparado para celebrar la festividad de Hallowen decorando la nuestra con muchas cosas relativas a esta fiesta del mundo anglosajón: calabazas iluminadas, telas de araña, calaveras, esqueletos y toda la oscuridad posible para que nos recibiera un aterrorizador personaje.
Fernando, el profe de 5º, fue el maestro de ceremonias y que , demás de asustar a más de un visitante, nos fue contando todo lo relativo a esta fiesta, naturalmente en inglés.
¡¡Qué cantidad de cosas vimos hoy!! Tantas que, para sacudirnos un poco tantas emociones, acabamos bailando en el Salón de Actos, para despedir a Zurdi, después de haber visto un video: el thriller de M. Jackson. Y eso pasó hasta las dos. Lo que sigue, lo veréis un poco más tarde.
Lloramos otro poco y eso estuvo bien porque la maestra nos dice que es muy bueno expresar las emociones y que no hay que estancarse en ellas así que.. acompañamos a Sergio hasta a la puerta donde le estaban esperando sus padres para ayudarle con todas las cosas de clase que llevaba.
Va a sernos muy difícil de olvidar un día que comenzó asturiano del sur y acabó gallego del norte.
Un beso,Riveira. Ya sabes dónde siempre necesitamos tu alegría aunque no sea ¡¡miércoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por vuestra participación y por ser parte de un día mágico como es Halloween.
Sergio, muchisima suerte en a tua terra galega, pero ya sabes donde tienes otra casa: EN LAVIANA. Que seas feliz.
Rosa, gracias por tu video-reportaje. Tengo una voz horrible, pero bueno, es Halloween ¿no?, asi que pega bien.
Besos de tu compi.
Fer

Anónimo dijo...

Hola Rosa.
Algunas lágrimas calleron,de susto y de tristeza.Estubo genial la biblio y los sustos que nos ha dado Fernando.
Y por supuesto kilómetros de besos a Sergio.
De su compi.
Alba(A.A.A)
BESOS.

Ana x fa dijo...

Gracias Mª Rosa por ser una mujer de "palabra"
AbraZo

Anónimo dijo...

Hola, somos los padres de Sergio y tenemos que deciros que nos sentimos orgullosos y agradecedidos por todas las muestras de cariño recibidas tanto en las fotos de los SLIDE de los dias 27 y 28 de octubre, asi como ese momento final al salir el último dia de la clase donde se nos puso la piel de gallina al oir el nombre de nuestro hijo por todos los pasillos del cole, deciros que nunca os olvidaremos, que seguiremos viendo este blog, hasa siempre y GRACIAS POR TODO.
ALBA Y ANTONIO