25.10.10

DÍA DE LA BIBLIOTECA 2010

¡¡ATENCIÓN A LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA CABECERA!!
Gracias a TINA GARCÍA por este regalo por entregas.
¡YA VIENE MÁS GENTE A ESCUCHAR LO QUE SE LEE EN LA CLASE! Tenéis la puerta abierta.

El Día de la Biblioteca fue el domingo 24 pero para nosotros tanto da domingo como jueves para celebrarlo.Por eso hoy comenzamos la mañana con un recuerdo a la BIBLIO y un encargo del que no diremos nada aún.
Luego transcurrió toda la mañana de lo más movidita, como es normal en 6º de Primaria y, allá al final de la última sesión, la maestra nos enseñó un paquetito de regalo llenito de mariquitas. ¡¡Buena suerte para alguien, pensamos!!! Y así fue.
Primero para Cristian, que tuvo la suerte de poder abrirlo.
Luego para todos nosotros que lo escuchamos leído por la maestra.
También suerte para todos y para uno, como hacían Los Mosqueteros, porque se lo firmamos para que Sergio se lo lleve como recuerdo a Santiago de Compostela.
¿Qué libro era? Pues "La señora de los libros" Editorial Juventud (que casi podéis ver entero en el enlace) Un excelente álbum de Heather Henson Ilustrado por David Smalluenta que cuenta la verdadera historia de una biblioteca a caballo, una bibliotecaria con mucho espíritu de conquista y de una lectora muy especial que es capaz de entregar a su hermano el mejor regalo: las palabras. http://www.editorialjuventud.es/3785.html
Total, una fiesta redonda que no ha hecho más que empezar para nosotros.
¿Que tal ha sido la vuestra? ¡¡FELICIDADES, LECTORAS!!
¡¡ENHORABUENA, LECTORES!!

No hay comentarios: