2.9.10

NOVEDADES IMPORTANTES EN "La Puerta del Año"

Para los que no lo sepáis, este blog de poesía de y para niños es el lugar donde se esconden, a la vista de todos, los textos poéticos que vamos creando aquí y allá. http://laportadelany.blogspot.com/
Si aquí es nuestra clase en Pola de Laviana (Asturias) y alrededores sentimentales, allá es México en S. Juan del Río primero y ahora S. Miguel de Allende.
Acá la editorial Pintar-Pintar (Oviedo) y personas que sabemos cuánto vale un libro ( no cuánto cuesta)y más allá donde es difícil de conseguir.
Ester, Ángela, Isidro...y los autores e ilustradores de los textos: Aurelio G. Ovies, Francisco Velasco, Ana Tortosa, Antonio Acebal, Ester Sánchez, Alejandro Magallanes, María García Esperón y yo misma.
Y, naturalmente los medios informáticos que son nuestra botella lanzada a través del mar.
¿Resultados? La delicia de este blog, el contacto entre todos nosotros en favor de la LECTURA y la POESÍA para COMUNICARNOS.
El resto...ya es AMISTAD.
Os invito a ver cómo funciona la ESCRITURA de mayores y pequeños en igualdad de condiciones. http://laportadelany.blogspot.com/

2 comentarios:

M. Roser dijo...

Hola M. Rosa. Estoy encantada de reencontrar este rinconcito poético de tu espacio...Que empieces el curso con il·usión para que los niños y niñas, compartan las suyas contigo.
Besos.
M. Roser
En catalán hay un refrán que dice:
"Al setembre comença l'escola y també la xirinola"...

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡¡Hola Roser! Me encanta que te asomes a nuestro principio de curso. Será el día 9 tras la fiesta de la Comunidad.
Siempre bienvenida a nuesto rincón de clase.
Un abrazo. Rosa