2.5.10

NUESTRAS MADRES SE LO MERECEN

YO QUIERO SER COMO UNA PERSONA,
UNA PERSONA ESPECIAL,
UNA PERSONA CARIÑOSA,
QUE ES MI MAMÁ.

MAMÁ, MAMÁ,
MAMÁ, TE ADMIRO.
ERES COMO UN CONEJITO,
BLANDITO, BLANDITO.

MAMÁ, TE QUIERO.
QUIERO COMPARTIR,
MI MUNDO PERFECTO CONTIGO.

MAMÁ, MAMÁ,
MAMÁ, TE QUIERO.

ESTELA FLÓREZ

Mamá, mamá
tú eres como el cielo
que siempre estás aquí.

Mamá, mamá
tú eres como el sol
que siempre me das calor.

Mamá, mamá
tu eres una rosa
una rosa tierna
tierna como un pajarito

Mamá, mamá
te quiero, te quiero.


Lara Rodríguez Quirós

Todos los niños y niñas de 5ºB han escrito sus sentimientos en poemas sencillos con los que regalar a sus madres sus emociones.
Hacemos con ellos reverencia y compañía al EXTRAORDINARIO libro de Aurelio G. Ovies donde aún podemos ser niños enormes de corazón agradecido.
Seámos pues recuerdo y la celebración de todas las madres viviendo los actos más cotidianos que es preciso no olvidar por el gran valor que tienen y tendrán para todos nosotros.
Ilustración de K. Delanssey

No hay comentarios: