4.5.10

ANDRÉS NOS HABLA DEL JÚCAR

Un río interesante y lleno de historias es el elegido por Andrés para su conferencia de esta mañana. Ya teníamos ganas de una nueva intervención de otro compañero porque ya le vamos tomando gustillo a eso de hablar en público y demostrar no sólo que sabemos cosas sino que sabemos comunicarlas a los demás.
Con un excelente apoyo de imágenes y textos, el ponente de hoy logró captar la atención de todos siendo su relato ameno, instructivo y bien documentado.
Un mural y una estupenda selección de imágenes en power point ayudaron a Andrés a conseguir que el Segura quede en nuestro recuerdo con sus meandros, su pantanada de Tous, su Acequia Real y la belleza de las hoces de sus afluentes.
Muy bien elegidas las imágenes (gracias al equipo asesor) y, como final, el reparto de un texto poético para guardar como recuerdo, ayudado por sus auxiliares de conferencia Diego y Sergio
Una valoración de Sobresaliente dejó encantados a todos y con muchas ganas de conocer las hoces y los meandros de este río agricultor, bravo y literario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Andres, te lo mereces, porque trabajas mucho y tienes que hacerlo así de bien siempre. Se que te lo curraste mucho y me alegro que te hubiese salido tan bien. Si sigues así llegarás lejos.

Eres el mejor para mi. (TATA)

Anónimo dijo...

Este trabajo me ha servido para mucho, primero para conocer el río Júcar, y lo que pasó con la rotura del Pantano de Tous, que me impresionó mucho, y luego por que me valió para aprender a controlar los nervios y intentar expresar al público todo lo que yo había investigado sobre el río.
Rosa me gustaría que volviesemos ha tener esta experiencia de exponer temas, por ejemplo de historia.

Andrés García Pasarón

Anónimo dijo...

Andrés, soy tu madre,gracias a tú trabajo sobre el Júcar, todos en casa hemos aprendido algo más sobre ese río, de tanto escuchar tu exposición.Espero que hayas aprendido mucho con la experiencia y sobre todo que te has dado cuenta que para hacer bien algo hay que trabajar, investigar y molestarse e intentar siempre superarse.
UN BESO