25.4.10

¡¡LIBROS Y MÁS LIBROS!!

Todos los fines de semana lo son pero éste... ¡se ha llevado la palma!
Como ha sido oficialmente el Día del Libro, ha habido fiesta de libros, fotos con libros, presentación de libros, firma de libros, entrevista sobre libros, compra de libros, regalo de libros y yo, que de nada de esto me libro, me lo pasé de miedo.
Nadie piense que me olvidé de dar de comer a mi bolsa de los sábados. No, pero tampoco me puse a llenarla como alforja.
Elegí un solo ejemplar para hacer más hondo el homenaje al poeta y, de paso, ver si la orquídea echa una flor más en cuanto lo ponga sobre la mesa.
"Cuatro poemas de Miguel Hernández y una canción de cuna" es el largo título del libro ilustrado por José Aguilar y editado por Versos y trazos.
Mañana lo estrenaremos y seguiremos enredados en un mar de libros como en las correhuelas de mayo andaba el poeta.

No hay comentarios: