20.4.10

EL SEGURA: EL RÍO DE EVA

Se ha inaugurado oficialmente la temporada de CONFERENCIAS en 5ºB con la intervención de Eva Alonso que nos habló mucho y bien sobre el Segura, el río elegido para su conferencia.
Bien documentada, estupendamente bien apoyada por murales e imágenes que nos fue explicando sobre la pantalla, Eva nos propuso un viaje muy motivador por el recorrido de ese río mágico, lleno de lugares especialmente hermosos que ahora tenemos muchas ganas de visitar.
Siguió muy bien todos los pasos requeridos en la conferencia, trabajó con soltura ante la pantalla y recibió una calificación global de Sobresaliente por parte de los compañeros evaluadores. A la hora de proponerle mejoras, estuvimos de acuerdo en que, en la próxima ocasión, hablase más despacio porque, como tenía mucho que decirnos, fue un poquito más rápida de lo preciso.
Aunque hay más fotos, os dejamos éstas de muestra.
Y mañana viajaremos al sur para recorrer el Guadalquivir.

3 comentarios:

Leticia dijo...

Mil felicidades a todas las valientes y a todos los valientes que vais a participar en este ciclo de conferencias.
También a vuestra maestra por haber conseguido que cada uno de vosotros descubra el poder de la palabra, del gesto... cuando se trata de enfrentarse a un público tan selecto como vuestros compañeros y compañeras.

Por el río que nos une, el Nalón, allá navega ya este montón de besos y de ánimos para repartir entre todos.

Leticia

Anónimo dijo...

Empecé con muchos nervios presentandos mis pancartas y las fotos, pero cuando mre dispuse a explicar, los nervios desaparecieron.
Me ha gustado mucho hacer este trabajo porque me ha ayudado a expresarme.
Eva
Posdata:Feliz día del libro

Anónimo dijo...

Despues de tantos dias pasados,he visitado tu pagina y he recordado todo lo que habiamos hecho el año pasado.
Durante mi conferencia he estado muy nerviosa,y,me ha costado mucho trabajo al saber que el chico que me gusta,me estaba mirando.
muchos besos
EVA