14.2.10

Justo hoy me han regalado dos veces la misma flor! Me temo que voy a tener que empezar a deshojar la margarita y averiguar si sí o si no.
Hacía mucho tiempo que no veía tantos corazones por la calle, tantas rosas rojas pero...casualmete a mí me regalaron la margarita.
Gracias a todos los que ponen amor en los que hacen, sean libros o panes integrales. Gracias a los autores como quienes escribieron Enamorados o La seño se ha enamorado, a Pablo Neruda y a San Juan de la Cruz, tan lejos y tan cerca hoy...
No hay que olvidarse de decirles a los más pequeños que el AMOR importa y, sea como sea, nos hacer ser MUCHO mejores.
Y a ediciones El Naranjo la promesa de sacarle el jugo a todas las margaritas del año 2o10. Felicidades, AMORES.

1 comentario:

Isabel Córdova Rosas dijo...

CLASE DE 5º y 6º es un blog genial. Es una revista literaria par niños y niñas, maestros y maestras y para las personas de todas las edades que desean introducirse en el maravilloso mundo de la creatividad literaria, ya sea a través de la poesía, novela y cuento. Además, tiene una sección de opinión, de comentarios, de efemérides y de información de diferentes actividades culturales y educativas que se realizan en el colegio. Mis felicitaciones por este maravilloso blog a la maestra y poeta Mª Rosa Serdio.
Isabel Córdova Rosas