SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.








14.2.10

Justo hoy me han regalado dos veces la misma flor! Me temo que voy a tener que empezar a deshojar la margarita y averiguar si sí o si no.
Hacía mucho tiempo que no veía tantos corazones por la calle, tantas rosas rojas pero...casualmete a mí me regalaron la margarita.
Gracias a todos los que ponen amor en los que hacen, sean libros o panes integrales. Gracias a los autores como quienes escribieron Enamorados o La seño se ha enamorado, a Pablo Neruda y a San Juan de la Cruz, tan lejos y tan cerca hoy...
No hay que olvidarse de decirles a los más pequeños que el AMOR importa y, sea como sea, nos hacer ser MUCHO mejores.
Y a ediciones El Naranjo la promesa de sacarle el jugo a todas las margaritas del año 2o10. Felicidades, AMORES.

1 comentario:

Isabel Córdova Rosas dijo...

CLASE DE 5º y 6º es un blog genial. Es una revista literaria par niños y niñas, maestros y maestras y para las personas de todas las edades que desean introducirse en el maravilloso mundo de la creatividad literaria, ya sea a través de la poesía, novela y cuento. Además, tiene una sección de opinión, de comentarios, de efemérides y de información de diferentes actividades culturales y educativas que se realizan en el colegio. Mis felicitaciones por este maravilloso blog a la maestra y poeta Mª Rosa Serdio.
Isabel Córdova Rosas