SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.









4.1.10

LA SALUD DE PAPA NOEL


GRAN SORPRESA EN EL BALCÓN

¿Qué hace Papa Noel
subiéndose a mi balcón?
¡Si yo he escrito a los Reyes!
¡Menuda equivocación!

Yo lo siento por su esfuerzo.
Sé que él le pone ilusión
pero es que a los Reyes Magos
ya les di mi corazón.

De ellos me hablaron mis padres
y con ellos yo soñé.
Siempre he visto sus camellos
caminito de Belén...

Y ahora veo a ese anciano
subiéndose a mi balcón...
¿Cómo le digo que baje,
que es una equivocación?

Cuando llegue el 6 de enero
yo me acordaré de él
pues ya he pedido a los Reyes
Salud pour le Père Noël.

Mª Rosa SERDIO
Éste es un poema que gusta mucho a los niños de mi colegio y, para que podáis disfrutarlo en estos días de "relevo" entre los aportadores de magia, os lo dedico a todos los que paséis por el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mª Rosa:
¡Me ha encantado!Te felicito.
Feliz Año Nuevo entre lluvia de versos.
Carlos Blanco