A mí me encanta ver cómo se integran en los equipos los que acaban de llegar al colegio y ¡oh sorpresa! no les gusta el fútbol.
Nuestros equipos de cross son muy conocidos en la Comunidad porque, desde muy pequeños, nuestro alumnado participa en las carreras. Más tarde, a veces cinco o seis años más tarde, acceden a un podio o a cualquier otro premio grande. O simplemente son deportistas de corazón. ¡Ya hay demasiado deportista de pantalla como para fomentar ese tipo de deporte!
Para entonces, cuando ya tienen más edad y más capacidad de valorar lo que es DEPORTE con mayúsculas, ya se han llevado premios como tener más amigos, disfrutar del aire libre, hacer viajes juntos o estar fuera de clase con permiso (siempre que se lo merezcan, eso sí).
Hoy les dedico esta entrada y les felicito por su comportamiento y por participar, aunque alguno haya tenido hasta primeros puestos.
Hoy ¡¡¡medallas para todas y aplausos para todos!!
1 comentario:
Creo recordar que fue en quinto cuando yo corrí el primer y último cross. En esa ocasión era deportista de corazón, estoy segura porque sino no hubiera ido, jeje, y es que crucé la línea de meta la penúltima :S
Supongo que se me da mejor ser deportista de pantalla ;-)
También me viene a la mente mi época de jugadora de balonmano, aunque creo que esa fue en sexto. Era la portera y esquivaba más balones que paraba, jaja.
Publicar un comentario