SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.








10.11.09

MEDALLAS PARA TODOS

Los deportistas del cole están de enhorabuena. Hoy se ha celebrado el Primer Cross de la temporada y ha habido premios para todos.
A mí me encanta ver cómo se integran en los equipos los que acaban de llegar al colegio y ¡oh sorpresa! no les gusta el fútbol.
Nuestros equipos de cross son muy conocidos en la Comunidad porque, desde muy pequeños, nuestro alumnado participa en las carreras. Más tarde, a veces cinco o seis años más tarde, acceden a un podio o a cualquier otro premio grande. O simplemente son deportistas de corazón. ¡Ya hay demasiado deportista de pantalla como para fomentar ese tipo de deporte!
Para entonces, cuando ya tienen más edad y más capacidad de valorar lo que es DEPORTE con mayúsculas, ya se han llevado premios como tener más amigos, disfrutar del aire libre, hacer viajes juntos o estar fuera de clase con permiso (siempre que se lo merezcan, eso sí).
Hoy les dedico esta entrada y les felicito por su comportamiento y por participar, aunque alguno haya tenido hasta primeros puestos.
Hoy ¡¡¡medallas para todas y aplausos para todos!!

1 comentario:

FLoR dijo...

Creo recordar que fue en quinto cuando yo corrí el primer y último cross. En esa ocasión era deportista de corazón, estoy segura porque sino no hubiera ido, jeje, y es que crucé la línea de meta la penúltima :S
Supongo que se me da mejor ser deportista de pantalla ;-)
También me viene a la mente mi época de jugadora de balonmano, aunque creo que esa fue en sexto. Era la portera y esquivaba más balones que paraba, jaja.