Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







1.6.09

UN REGALO QUE...¡ENCAJA!

No hay cosa que nos guste más a los que estamos en esta clase con mirlo que una caja con un ALGO o alguna COSA dentro. Y lo escribo así de claro para que la maestra nos recuerde la prohibición.¡Hala!
En nuestra clase hay cajas con todo y cajas para todo. Sus contenidos van desde clips normales o de colores a preguntas de Conocimiento del Medio pasando por libros de tal o cual tema o guantes de látex para la Patrulla Verde.
Hay otro apartado donde reinan las cajas con lápices de colores normales y corrientes o de los que se convierten en acuarelas o cajitas de lata con un cerdito rabo enroscado para que Raúl juegue un rato recordando viejos tiempos...También tenemos la Caja de los Poemas favoritos, herencia de 5º curso y una ¡¡ llenita de mariposas cuyas alas tiene textos de nuestros libros preferidos!!
En fin que ahora, para completar la colección, también tenemos Cajas de China rellenas de Emperador del Celeste Imperio, pintores, princesas y un regalo que vino hoy de allá mismo.
Y, allende los mares, como se decía antes en los libros de AVENTURAS grandes, tenemos algo más: una proveedora de ilusiones que nos encanta cada mañana con una caja diferente. Ella, la embajadora de las historias mágicas: María García Esperón cuyo regalo estamos saboreando poco a poco para que nos dure más.
Saludad a Su Majestad el gran Emperador Yang Ti que, gracias a sus buenas artes, nos honra con su amistad y su especialísima dedicatoria, recién salido de la caja de hoy.
Y aquí podéis LEER lo que el misterioso título guarda.

No hay comentarios: