Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







15.6.09

TRES, DOS, UNO... ¡¡vacaciones!!!

Hoy comienza la cuenta atrás para las vacaciones de verano 2009.
Y comienzan también las señales de que nos queda muy poco para despedirnos del Colegio donde pasamos los últimos nueve años de nuestra vida. Pues nosotrso...¡tan panchos! haciendo problemas de poliedros y preparándonos para la actuación de "Xentiquina" mañana a partir de las 11. http://web.educastur.princast.es/cp/solvay/xentiquina.htm
¿Cuántas canciones sabemos de este grupo de compañeros del colegio de Lieres? Pues muchas y más que aprendimos con Encarnita a la que sacamos unas cuantas canas durante el Ciclo. GRACIES, MAYESTRA.
También hemos preparado sorpresas para enviar a gente amiga y estuvimos viendo cómo algunos compañeros son capaces de convertirse en ARTISTAS durante el fin de semana. Gracias por vuestro buen trabajo, familia Lera. Sois unos artistas del corazón.
También reapartimos y recogimos lecturas del fin de semana. Habrá que ir pensando qué hacer con los libros que se nos van quedando pequeños aunque ya sé de alguno que no querrá soltar a Teo ni aunque sa vaya a las antípodas.
Muy bonito el dodecaedro de nuestro amigo Fernando. ¡Un diseño digno de Calatrava!
Y así, de charla en video y de repaso en apurillo se van acabando las jornadas de cole, con esa música de fondo que, seguro,vamos a echar de menos.

No hay comentarios: