SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.









15.6.09

TRES, DOS, UNO... ¡¡vacaciones!!!

Hoy comienza la cuenta atrás para las vacaciones de verano 2009.
Y comienzan también las señales de que nos queda muy poco para despedirnos del Colegio donde pasamos los últimos nueve años de nuestra vida. Pues nosotrso...¡tan panchos! haciendo problemas de poliedros y preparándonos para la actuación de "Xentiquina" mañana a partir de las 11. http://web.educastur.princast.es/cp/solvay/xentiquina.htm
¿Cuántas canciones sabemos de este grupo de compañeros del colegio de Lieres? Pues muchas y más que aprendimos con Encarnita a la que sacamos unas cuantas canas durante el Ciclo. GRACIES, MAYESTRA.
También hemos preparado sorpresas para enviar a gente amiga y estuvimos viendo cómo algunos compañeros son capaces de convertirse en ARTISTAS durante el fin de semana. Gracias por vuestro buen trabajo, familia Lera. Sois unos artistas del corazón.
También reapartimos y recogimos lecturas del fin de semana. Habrá que ir pensando qué hacer con los libros que se nos van quedando pequeños aunque ya sé de alguno que no querrá soltar a Teo ni aunque sa vaya a las antípodas.
Muy bonito el dodecaedro de nuestro amigo Fernando. ¡Un diseño digno de Calatrava!
Y así, de charla en video y de repaso en apurillo se van acabando las jornadas de cole, con esa música de fondo que, seguro,vamos a echar de menos.

No hay comentarios: