5.3.09

UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL

El próximo día 12 de marzo se inaugurará una Exposición titulada Libros, colores y letras en la que podremos disfrutar de las imágenes originales de los libros del catálogo actual de Pintar-Pintar Comunicación.
Se abrirá ese día a las 13:00 horas en el Oviedo antiguo y allí podremos leer y releer de nuevo los libros de esta joven editorial que más nos han gustado que, además, estarán acompañados de maquetas y otras sorpresas que no voy a desvelar.
Eso sí, hay que convencer a los mayores porque a ellos también les encantará acompañarnos por Oviedo alguna tarde, pasear por la zona antigua y en el Café Español, cerquita del Ayuntamiento, podemos pasar unas horas estupendas entre colores, letras y libros.
Como por allí cerca tenemos unas cuantas librerías excelentes, la ocasión también se puede aprovechar para mirar novedades y hacerse con alguna de las obras recomendadas últimamente en clase.
Puede ser una manera diferente de hacer de una tarde algo muy especial que alguno que yo me sé acompañará con chocolate con churros en el Sevilla, un sitio pegadito al lugar de la exposición.
Otros pasarán por la Oficina de Turismo para hacerse con las últimas novedades publicadas porla Consejería de Turismo. Todos, os lo aseguro, disfrutaréis de lo lindo.
Ilustración de Angelo RUTA