17.3.09

PENDIENTES DE LOS PREMIOS S. M.

Seguro que, a estas horas, ya hay gente mordiéndose las uñas mientras que otros, que vivimos varios años esa emocionante entrega de premios, esperamos con la ilusión de poder felicitar a alguno de nuestros autores. Ya los llamamos así porque, de tanto tenerlos por el colegio, llegan a ser nuestra familia y en ella hay muchos premiados con algún Barco de Vapor o algún Gran Angular.
La lista es laaaaaaaaarga pero voy a citar a algunos clásicos como Jordi Sierra que hoy se emocionará de nuevo al entregar el premio que lleva su nombre a una chica muy joven que asegurará la emoción. Luego están Alfredo Gómez Cerdá, Joan Manuel Gisbert, Ricardo Gómez, Gonzalo Moure, Fina Casalderrey,Fernando Lalana, Laura Gallego, Carlo Frabetti, Pilar Mateos o Carlos Puerto.
¡Vaya alineación para un equipo de animadores a la lectura!
Por eso estamos pendientes de ver qué pasa hoy porque esperamos poder engrosar el equipo y mientras esperamos de nuevo a Fina Casalderrey, nuestra próxima visitante, podemos hacernos la ilusión de haber sido premiados con un amigo escritor más. ¡Toda una SUERTE!