30.1.09

DÍA DE PAZ Y MOVIMIENTO CONTINUO.


Hoy ha sido un día de la paz con movimiento continuo. ¿Sorprendidos? Pues, como todo tiene explicación, os lo cuento.
Es 30 de enero, ese día en que la cabecera de nuestro blog vive su fiesta, un día en el que a pasar de todos los pesares, hablamos de paz aunque nuestra forma de ser nos lleva a dar más guerra y ruido que silencio y reposo, un día en que¡¡¡estuvimos una hora escuchando!!! con casi todos los sentidos, cosa que es una auténtica ocasión de festejar.
Y...¿a quién escuchabáis?-os preguntaréis. Pues a Gonzalo Moure que, como siempre que viene a vernos, nos lleva de viaje hasta la parte más importante de nosotros mismos: a nuestro pensamiento, a ese lugar donde el silencio nos hace ver a los demás y a ponernos en su lugar.
Y hoy, como siempre desde que le conocemos, Gonzalo nos ha hecho ir más allá de las paredes del estrecho y egoísta mundo en que vivimos para hablarnos de la paz del compartir.
Hablamos de sus libro "El movimiento continuo" que, dado nuestro especial carácter, será ya el slogan de 6ºB, pero también de los libros de otros autores amigos suyos y nuestros como Ricardo Gómez y Alfredo Gómez. ¿Sólo tendrá amigos que se apelliden Gómez o sólo se trataba de los Gómez que escriben para nosotros?
La cosa fue que la hora se nos fue hablando de cosas MUY IMPORTANTES de ésas que requieren más días y más comentarios. Continuará