7.1.09

CON EL GLOBO EN ALTO

Mientras la nieve cae tranquilamente y llegan las últimas felicitaciones navideñas, ya estamos preparándonos para poner en marcha otra vez el escenario del próximo trimestre con los cuadernos nuevos, los libros que los Reyes nos han traído casi devorados ¡qué decir de los dejados por Papa Noel el año pasado! y un poco de resaca dejada por tanto dulce. Es que ya no podemos más con tanto roscón, tanto chocolate y tanto revoltijo.
Ahora lo que necesitamos es una dosis de ILUSIÓN que es una de las cosas que más calorías quema y más calor produce.
¿Habéis probado a sentir el corazón latiendo cuando nos traemos algo bueno rondando por la cabeza?
Pues eso es lo que va a traernos el nuevo mes: frío por fuera y muchos proyectos para poner en marcha la imaginación.
¿Ya sabéis el menú del mes de enero? Para entremeses las lecturas personales, de primero encuentros dos autores geniales, algo especial de mitología para afinar el paladar, un 2º plato de poesía y para postre...PAZ.
¡A ver quién es el guapo que falta mañana al cole! Bueno...si Víctor atasca por la nieve no se lo tendremos en cuenta pero sólo si nos escribe algo interesante para leer el día que venga.
Hablando de LEER, os recuerdo que ya estamos a puntito de comenzar la actividad de LECTURA PÚBLICA en la que vamos a demostrar si ya sabemos qué elegir y cómo leer para que los demás disfruten de nuestra voz y de las obras de nuestros autores favoritos.
Os espero mañana con la ilusión en alto. La maestra.