6.10.08

¡MENUDO LUNES!

Empezamos nueva semana y se acercan de verdad los controles. Mañana nos estrenamos con el de Cono. ¡A ver que tal nos va la cosa! También nos han anunciado la primera reunión de padres para el jueves y eso indica que el curso ya va encarrilado. Espero que no haya accidentes graves.
Andamos preparando cosillas para celebrar la lectura y la biblioteca y hoy hemos visto algunas de las postales-invitación que irán dentro de los libros de la BIBLIOTECA IDEAL DE 6ºB.
¡Ah! ¿No os suena de nada? Es normal. Casi es un secreto que estamos cocinando para inaugurarlo un día de éstos, cuando nos den la orden de salida.
Por lo pronto ya tenemos preparados los colgadores que indican quién es el LECTOR DEL DÍA y estamos a punto de dar la salida a la actividad. Han quedado estupendos.
Por ahora tenemos uno de madera con flores amarillas que nos regaló la maestra y que fue comprado a unos artesanos venezolanos en la Feria de Muestras de Asturias de este verano. Es rojo y pone LLAME ANTES DE ENTRAR. Como, a veces, a alguno se le olvida...

A lo mejor os preguntáis qué leemos. Pues muchas fábulas, muchos poemas incluso los nuestros y todo lo que nos caiga en las manos. Aquí no estamos en paro. También hemos colgado los poemas dedicados al otoño para que los que pasan por el pasillo puedan ver nuestros avances como escritores.
Ilustra Yan Nascinbene