16.4.08

UNA JIRAFA BLANCA

De que en nuestra clase pasan cosas un poco originales ya os vais dando cuenta ¿verdad?Bien. Pero somos tan corrientes en otras cosas que lo que más nos gusta son los regalos y las sorpresas.
Los cotilleos tampoco nos sientan mal, sobre todo si son buenas pistas para descubrir libros emocionantes de los que te abducen ¿Que no lo créis? ¿Pensáis que eso sólo es cosa de extraterrestres, alienígenas, venusianos o marcianos? Pues, si hacéis caso a lo que salió de la maleta de la maestra y a lo que nos contó de este libro, poco, como siempre para no romper el encanto de la lectura personal, parece que este libro es tan raro como el animal que lo protagoniza. ¡Una jirafa blanca! Un ser mágico en una tierra mágica y fascinante.
También hay una chica, una abuela, algunos malvados chicos y grandes y mucha África para pisar, oler, escuchar, ver, sentir y disfrutar.
Creo que con estos ingredientes y si cae del cielo una tarde de lluvia, puede ser uno de los mejores días de tu existencia como lector. Es ese libro del que te gustaría ser protagonista aunque sólo fuera durante un poco de tiempo.
¿Por qué no serlo leyéndolo? Sácate unos euros de tus ahorros y date el gustazo de vivir con Martine LA JIRAFA BLANCA Lauren ST.Jonh Edit. Salamandra.