21.4.08

UN DÍA PARA HECHIZAR

¿Qué pasaría si no hubiera lunes?
Pues...que no vería a mis compañeros, que no jugaría el partido pendiente de la semana pasada, que no me entregarían el último control de Cono y con él aquello de...¡Hay que rapasar tal y tal cosa que está muy verde! Estamos dando Asturias ¿cómo queréis que esté la cosa?
Si no hubiera lunes no nos habríamos enterado de unas pocas informaciones sobre el nuevo gobierno de la nación, no habríamos jugado a los gentilicios, ni nos habríamos enterado de lo que es un güito.
¿Tú tampoco te lo sabes? Pues, te chivo dónde lo encontró Inés esta mañana:¡Leyendo un poema "patoso" de Gloria Fuertes¡ Como lo estás leyendo! Don Pato y don Pito peleando por un güito, o sea, igual que algunas veces nos pasa a nosotros.
Si no hubiera lunes no habríamos preparado un supermural para la Feria de la Poesía con las poesías favoritas de las que somos autores y que nos está quedando de dulce sobre blondas de tarta. Alguno ya se ha relamido leyéndolos en la biblioteca y eso que están aún en el horno.
Y, si no hubiera lunes, la maestra nos nos presentaría un libro de hechizos de una genial poeta argentina llamada Cecilia Pisos con el que hasta podéis inventar uno para hacer desaparecer los lunes si es que os caen gordos. A mí me encantan porque, como veis, este ha venido cargado de..., como si fuera el barquito que venía de La Habana.
El libro de los hechizos Cecilia PISOS Anaya Sopa de Libros ¡¡¡Como para no perdérselo!!! Además las ilustraciones osn de Noemí Villamuza.¿Hay quién dé mas?