30.12.07

ABIERTO POR IMAGINACIÓN


Hay algunos lugares que, para alegría de mayores y pequeños, están abiertos casi siempre. ¡ Y no digamos si son los Magos quienes solicitan colaboración para llenar las alforjas de sus camellos con las solicitudes de los buenos lectores!
Un lugar así también cuenta con ayudantes de excepción con los que podemos contar en cualquier oportunidad. Son como los duendes de Papa Noel o los solícitos pajes de Sus Majestades que siempre están dispuestos a poner en las manos de todos lo mejor que haya en esos momentos en las bodegas de este bonito lugar.
Muy pocas personas mayores son capaces de pasar sin detenerse, aunque sólo sea un breve momento, en el escaparate de "El Búho Lector", tal vez para recordar algún libro con el que soñaron en vísperas de Navidad o que leyeron, en la noche mágica de algún 5 de enero, a la espera de la Cabalgata de Reyes de su pueblo o ciudad.
Es un espacio colorista en el que asomarse, desde adentro, a las mejores obras para niños y jóvenes. Un sitio perfecto a donde llevar a los padres y madres para que se vayan enterando de lo que es una librería especializada en la que los protagonistas son los lectores de talla aunque tengan menos edad.
GRACIAS por cuidarnos tanto durante el año.¡Que los Magos os traigan muchas novedades!
Su página web también puede ayudarte. http://www.elbuholector.com