19.10.07

PREPARANDO OTRA FIESTA

El próximo miércoles vamos a tener otro día especial de los muchos que salpican el curso. Entre fiestas locales y fiestas de lectura, tenemos alguna sorpresa siempre a la vista. Otras veces, como pasó hoy, llega alguien a decirnos que para el año que viene, va a pasar por Asturias tal o cual autor/a y nos invita a disfrutar su conferencia, conocer sus obras y hacernos sus amigos. O sea que, estamos siempre al acecho.
Aquí estamos siempre dispuestos para celebrar los libros, los premios, los cuentos o lo que sea.
Ahora estamos preparando alguna sorpresilla para regalarle a la biblioteca el miércoles día 24. Hoy nos dedicamos a proyectar qué sería. A mí me encanta cuando nos ponemos a darle al coco y, sobre todo, las cosas que van contando los compañeros y cómo van quedando las que se van acabando. A veces nos pasamos con la prisa y la chapuza y por eso ahora nos están enseñando a tirar, a corregir, a comparar y a esforzarnos un poco más con las presentaciones y los textos.
El lunes acabaremos un cuento y prepararemos una Caja Mágica de Poemas.

Hoy no cuento nada más porque tengo que ponerme a buscar el poema que más me gusta a mí y a preparar la magia. Ya seguiré contando cómo salió el invento.