7.10.07

NO LO RECUERDAS PERO...


Te lo habrán dicho 100 veces...
y por si se te ha ido de la cabeza, está bien que alguien te lo recuerde. Eso fue lo que hicimos el viernes para acabar la clase. Conocimos al perezoso más olvidadizo de todos los libros que yo he leído o que me hayan leído. Seguro que nos lo dedicó por alguna razón que tiene que ver con cómo nos fue la semana, con que dejamos la cabeza en cualquier parte ...
Al final de la lectura, cuando todos esperábamos otra más, sonó el timbre pero tuvimos la suerte de que nos dijera que la autora, la "mamá" de Kif Kif nos había mandado unas palabras de saludo desde Argentina.
Yo creo que debe ser muy importante, para alguien que escribe,saber que, tan lejos, hay alguien que está feliz escuchando sus historias o pensando que se parece un poco al "prota" del libro.

Un saludo especial para quienes escriben para hacernos pasar ratos de pensar y reír, de sonreír e imaginar. O mejor, 100 saludos para repartir entre los 100 libros que me gustan más.