28.9.07

RECOGIENDO LA COSECHA DE POEMAS


Este viernes se ha convertido en un cesto en el que fuimos echando los poemas que cada uno fue haciendo a lo largo de la semana. Ya tenemos destinatarios pero eso, por ahora, es un secreto.
Además, en nuestro cuaderno vamos a hacer pareja con Federico poniendo nuestro poema al lado del suyo. No se trata de compararnos, claro. Sólo es cuestión de demostrar que nosotros también hemos escrito algo que nos gusta, aunque nos haya dado su ratito de pelea con las palabras. Nunca pensé que algunas se resistieran tanto a ser metidas en un texto. A lo mejor es que yo no estoy todavía en forma y tengo que practicar más.
Me gustó mucho el proyecto de nuestras iniciales que estamos haciendo en Artística y que vamos a utilizar para decorar el Rincón de Lectura. Sólo me falta darle la vuelta y dedicar un tiempo al apartado de lo que me gusta leer y de los recuerdos.¡Y tengo tantos que no sé cuál elegir!
Mientras lo hacíamos oralmente en clase y escuchaba a mis compañeros me di cuenta de lo mucho que leímos y leemos todos y de todo.
¡Y eso que siempre andan diciendo que no! Yo creo que nos confunde a todos esa especie de rollo que no cambia y a alguna gente la desanima ver esas noticias ¿Por qué no empiezan por la A y dicen la verdad:que los que leemos, leemos mucho y luego están otros?
Buen fin de semana y, si vais a coger setas, llevad una buena guía como las que tiene la editorial Everest. Mi padre tiene varias, incluso con recetas. Eso os asegurará no tener sorpresas desagradables.