10.4.12

REGALOS DE PASCUA E INVITACIONES...

Aquí está el resumen de nuestra mañana de hoy. El sueño y los bostezos no salen porque la maestra estaba MUY apurada con los cuadernos nuevos y los libros del TERCER TRIMESTRE.
Clase de Matemáticas con la petición de materiales para el nuevo tema y la confección de un esquema del REPARTO DE LOS TIEMPOS de las tardes de cada uno, a ver si les sacamos más jugo tanto para el estudio como para el deporte y el tiempo libre.
 ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!Hoy Diego trajo la Supercopa de los Juegos Escolares por EQUIPOS y también las chicas han sido ¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS!!
Esto NO era lo que yo iba a contar pero es interesante también porque el esfuerzo merece recompensa. ¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN EN MEJORAR!!
Luego estuvimos poniendo orden en los asuntos de Lenguaje, mirando el cambio de sobres para la FICHA DE LECTURAS,  los cuadernitos de dictados donde hoy hicimos uno llenito de comas y puntos y más comas...
Luego leímos los poemas de inicio del tema, trabajamos la parte oral y ser nos invitó a participar en el II Concurso de Redacción del Club de Lectura de Laviana cuyo tema ha de estar relacionado con la Biblioteca.
¡¡Hay unos premios que abren la inspiración!! Mañana lo haremos en clase para que, si ganamos como pasó el año pasado a una niñade esta clase, podamos decir que no hubo"manitas"
La maestra nos anunció una sorpresa pero, como ya se la dio al profe de Inglés cuando llegó a 3ª hora, la vimos. Huevos de chocolate para todos y velas de colores a elegir para que tuviéramos un recuerdo de esta Pascua.
Después del recreo estrenamos el nuevo libro para hacer relajaciones y, ya tranquilitos y con nuestra estrella bien brillante, seguimos las dos horas que se nos acabaron pronto entre anécdotas de escritura y proyectos para hacer HUEVOS PINTOS para seguir la tradición de la zona.
¡¡Para ser el primer día...ya tuvimos muchos proyectos!!
¡A ver mañana si el seudónimo y la plica no tienen ya secretos para nadie!!


No hay comentarios: