10.1.12

LUNA LLENA DE LOBOS

Después de un ejercicio de Lengua florecieron unos poemas muy simpáticos donde cada uno se ponía en la piel del lobo.
No solo porque ayer estuviéramos en luna llena sino porque es importante aúllar unos versos de vez en cuando y cantarles las cuarenta a los que llevan la vida entera metiéndose con los lobos en los cuentos...y fuera de ellos.

Hoy leímos todos los escritos y elegimos éste para que os deis una idea de cómo piensan los lobeznos de la clase de 5ºB.
 EL LOBO DE LA VENGANZA
Anda niñita,
 no te hagas la chulita.
Iré a tu casita y
 te comeré las orejtas
 ¡Ríete, ríete. Ya verás.
Cuando estés en mi barriga
 poco te divertirás.
Los cuentos dicen
mentiras muy gordas
porque yo me comí
a los Tres Cerditos
y a Caperucita Roja.
¡Huy, huy, huy..!
Ya puedes correr
porque si no te comeré.
Hummm...¡qué rica estabas
aunque el vestido me supo mál!
¿Ahora te ríes, Margarita?
¿Ahora que estás en mi barriguita?
Inés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuento de Inés jaja es preciosa.

Anónimo dijo...

Es muy bueno el poema,me encanta