28.11.11

LECTURAS SOLIDARIAS: MÉXICO.

Aunque la noticia ya lleva un par de semanas en poder de la maestra, estuvimos esperando a que la EDITORIAL la publicase en su página puesto que PINTAR -PINTAR fue quien hizo la labor solidaria más importante aunque el punto de partida hayan sido este blog y una donación personal.

Si leéis con detalle la noticia en el enlace y repasáis bien todo lo que contiene: fotos, trabajos, palabras de agradecimiento y os imagináis un poco tanto como hay tras estos niños felices con sus libros, podréis comprobar de nuevo la SUERTE inmensa que tenemos al contar con libros preciosos y en abundancia y con editoriales que llevan nuestro nombre unido a las palabras más hermosas: Asturias, libros, niños y niñas, lectura, colaboración, solidaridad... Sabemos que somos AFORTUNADOS no sólo porque disponemos de cosas hermosas sino porque sabemos compartirlas por el placer de ver cómo la alegría de las palabras elimina fronteras.
http://pintarpintareditorial.wordpress.com/2011/11/28/pintar-pintar-y-la-escuela-primaria-benemerito-de-las-americas-en-tequisquiapan-queretaro-mexico/
Hay muchas otras pero ésta es la mejor noticia para ir despidiendo noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno es que la palabra
surque montañas y mares,
ojala pase lo mismo
con los versos contra el hambre.
Ojala que con los versos
que en Brujiana nos amasen
reunamos para sopas,
para torrija y sandwiches.

Besos,¡brujianeses!,¡grandes!

A.

Anónimo dijo...

Eso, yo también dejo aquí otro ojalá, menos poético porque no es lo mío, pero bien arropado entre paraguas y brujas.
Besos,
E.