20.9.11

INÉS NOS CUENTA SU PRIMERA LECTURA.

Declaró hace unos días con voz clara y sin ningún problema que a ella NO le gustaba leer y que, además, nunca le gustó. Bueno, pensé, será cosa de ir viendo si hay algo especial que pueda servir para abrir las puertas.
Yo tengo unos cuantos de estos libros que nunca te dejan mal, que son divertidos, cortos pero elásticos, de autores que conocen los resortes del humor y la construcción impecable de los personajes a los que no te importaría adoptar.
Uno de esos autores enormes es Arnold LOBEL y si se trata de abrir puertas, el libro ha de ser como una radiografía: flexible y resistente. Y éste lo es.
El libro en cuestión es "Búho en casa" editado por Ekaré. En cinco historias tiernas, divertidas, sencillas y emocionantes, el autor es capaz de que te aprezcan de pronto hasta las ganas de releer alguna de ellas.
Inés nos contó hoy la que se refiere a los sorprendentes bultos que le aprecen a búho en la cama y la solución que dio al terrible problema.
Y si, como ella, queréis saber algo más...no tenéis más que clikar en el enlace donde podréis leer otro de los cuentos que aprecen en este libro: Té de lágrimas. Sorprendente y relajante...
Parece que no pasa nada de nada por leer cinco cuentos en un día e incluso...¡hacer té de lágrimas!


4 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta el libro y espero leerlo pronto

Estheer dijo...

Me encanta el libro y espero leerlo pronto en clase

Anónimo dijo...

Me encantará ese libro cuando lo lea en clase, debe de ser muy bueno

irene dijo...

si debe ser muy muy wuapo espero leerlo pronto