Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







25.5.11

¡ESTAMOS DE FIESTA!! HOY...DEPORTE.

En la Plaza del Ayuntamiento disfrutando del recreo del día de hoy que ha sido MUY especial. Marcelino, nuestro profe de E. F. al acabar la Entrevista con los Deportistas relacionados con el Colegio: Valentín, campeón del mundo de katas; José Luis, árbitro de fútbol; Albeto Coto, calculista doble Guinness de Cálculo y corredor de maratón; Magnolia Iglasias, campeona de España de lanzamiento de peso.Tras las Carrera del Ratón y ya con la medalla conseguida, posamos con Albeto Coto que nos acompañó durante toda la jornada Deportiva.La responsabilidad de salir de un libro. "El ratón de Laviana" preparado a empezar el I Cros dedicado a este libro de Alfredo G. Cerdá.Andrés, nuestro ratón particular, es campeón de Asturias de cross. Hoy campeón doble delante de todos los Valerios que le seguían.
El secreto en "El ratón de Laviana" de Alfredo G. Cerdá (S.M.)un regalo del autor a nuestro colegio que ahora podéis leer con más datos.
Ningún día pasa en Laviana sin que los bartolos hagan de las suyas. Y hoy han sido nuestra merienda tras la I Carrera del "Ratón de Laviana"que también sabía hacer negocios: buenas historias a cambio de ricos pasteles. No os perdáis el libro de Alfredo Gómez Cerdá. http://www.almezzer.com/blog/2011/02/08/laviana-corea/




Colaboramos con Alberto Coto en una de sus extraordinarias intervenciones. Alberto, doble Record Guinness de Cálculo Mental y corredor de maratón, entre otro deportes.
Deportistas relacionados con nuestro Centro nos conceden una entrevista larga larga.