Para que vayáis escuchando trocitos de su discurso mientras hacéis la búsqueda de datos y fotos, os dejo un enlace que nos pasó Fernanda. Lástima de publicidad!!
Espero que no hayáis olvidado aún la emoción de la lectura de esta mañana. Seguro que notasteis qué difícil se me hizo terminar de leer "Caballito Loco" pero era una lectura-regalo que quería haceros.
Mañana haremos de nuevo palabras vivas y emociones nuevas otra historia de esta brillantísima escritora que, a los 85 años, confiesa que está escribiendo una nueva novela.
¡Qué mejor felicitación que pasar por "Las puertas de la Luna" y darse un homenaje mutuo con la lectura de todos sus cuentos. Y darle las gracias a Ana María por la sencillez de nuestra Académica, que es capaz de emocionarse porque dice que es feliz. Aprendamos de ella y repartamos libros y buenas historias que para eso es Primavera.
1 comentario:
Aprendamos de ella, sí, que eso es ser autora: enseñar a inventar para vivir, no vivir para inventar, que es muy distinto. Puñaín con madreselva. A.
Publicar un comentario