20.8.10

VAMOS ASOMANDO LA NARIZ

Aunque sigamos de vacaciones y disfrutando de los horarios que se miden por visitas de amigos y largas conversaciones, algunas ya empiezan a girar alrededor de las muchas ganas que tenemos de empezar al colegio. Y yo pienso que nos va a crecer la nariz porque...¿No es verdad que días de playa como el de hoy hay poquitos en Asturias? Y ¿no es cierto también que éstas son, junto con las de septiembre, las mejores luces para echarse al campo y disfrutar de la fotografía, las cumbres despejadas y, a la vuelta, darse un paseo por alguna de nuestras playas hasta que la brisa nos diga que es la hora. Pues...yo veo que nos sigue creciendo la nariz.
Tenemos que volver a clase pero...no porque tengamos ganas de cambiar la mochila de la piscina por la de los libros ¡¡por muy nuevos que estén!!
Tenemos que volver a clase por un montón de motivos importantes, cada uno tiene los suyos, pero no hagamos como el amigo Pinocho de modo que en la nariz sólo volvamos con más pecas.
Seamos sinceros y vayamos volviendo pero con muchas cosas para contarnos porque el curso es largo y siempre está bien tener el sol en el bolsillo.
Foto Mª Rosa Serdio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis motivos para volver:
Vuestras miradas
Vuestras sonrisas
Vuestros progresos
Vuestros ánimos
Vuestra inocencia
Vuestra fantasía
Vuestro cariño
Vuestros juegos...

Mª Rosa SERDIO dijo...

Hay una estupenda mezcla entre mayores y pequeños que va a hacer MUY interesante este nuevo curso.
¿Y los abrazos que te vamos a dar el día 1?
Prontito en la carretera...!
Besos. Rosa