12.5.10

LÍMITES Y SUEÑOS


Siguiendo la Crónica de la Expresión Escrita, os anoto dos textos nuevos, cada uno de ellos sobre uno de los temas que estamos trabajando.

LÍMITES DE ALBA ÁLVAREZ

Yo limito con la familia,
con los prados
y su olor a Naturaleza,
con el color verde,
con mis canarios
amarillos fosforito,
con los libros de aventuras,
las películas divertidas y
con Asturias colorida,
con las campanadas
de la iglesia
a las dos
y con el sonar
del reloj.
Limito con la luz de la mañana
al despertar el sol.

El otro día estuvimos leyendo dos fragmentos de SúperJunior, la revista de Bayard Presse que podéis encontrar en los kioskos o haceros socios y recibirla en casa.
Y luego, como el tema tratado era los sueños de dos chicas, la maestra nos propuso escribir los nuestros.Y...¿qué tal andamos de sueños? Pues nos lo dice uno de nuestros compañeros.
Me paso el día soñando con que, algún día, podré ser tenista y con tener carnet de conducir para hacerlo hasta que me canse.
Sueño con ser piloto de un avión de la Armada.¡Sería mi mejor sueño! Para esto tengo que estudiar mucho y entrenar mucho.
Pero mi mayor sueño es poder llegar a la Universidad, tener un trabajo propio en un puesto que sólo sea para mí.
Éstos son los sueños de Sergio Riveira.

Os animáis a escribir los vuestros PARA VER SI SE CUMPLEN...dentro de un tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,Rosa,me ha gustado mucho hacer estos límites tenía muchas cosas más que poner, pero eso me pareció lo apropiado ,sinó sería muy cargante.

Muchos besos.
ALBA ÁLVAREZ ÁLVAREZ.