31.5.10

LA CONFERENCIA DE ÁNGEL

Bien sabemos que, a medida que se llega al final de la experiencia, se exige más porque ya todos tienen experiencia y saben de qué se trata. Y, justamente por eso, los que dejan para el final su trabajo de Presentación suelen tener un jurado calificador más cualificado.
Hoy nos ha hablado Ángel del río Miño y, junto con el Sil, del que ya sabemos unas cuantas cosas, tenemos una visión de la parte alta de la vertiente atlántica.
El trabajo, notablemente mejorable que para eso estamos empezando, se apoyó en un mural también mejorable aunque nos contó lo básico de este río gallego.
Los nervios, típicos de quien tiene el tema prendido con alfileres, también contaron a la hora del resultado que no fue malo pero tampoco el esperado.
A la hora de la evaluación, hemos sido muy benevolentes y le hemos dado dos cosas buenas: la primera muchas indicaciones de mejora, sobre todo las relacionadas con el estudio serio de los contenidos a exponer y un Suficiente alto para animarle a esforzarse más en la próxima ocasión.
Seguro que,en el próximo tema se merece más de un bien.¡A por él!

No hay comentarios: