19.5.10

ENYA, MADRINA DEL DUERO

Con no pocos materiales llegó bien temprano Enya aunque, para terminar de hablarnos del río Duero tuviera que esperar tres clases. Y aguantó muy bien la espera, cosa que también tratamos de aprender realizando estas actividades.
Así que, preparados los carteles murales e instalada la pantalla, sacó sus mejores energías para guiarnos de nuevo por uno de los ríos favoritos de la clase.
Acompañó, además, su exposición con la lectura del "Romance del río Duero" en el que colaboraron Agus y Elena, nos repartió uno para guardarlo de recuerdo y nos mostró una presentación artística de las orillas de un río en forma de una maqueta.
Alguna mala pasada con la información elegida sirvió para que explicásemos que algunas fuentes de internet NO son de fiar y que, en cuestión de documentos, hay que contrastar bien lo que se elige.
Como partes a mejorar le indicamos la intensidad de voz aunque luego le valoramos mucho su esfuerzo a la hora de preparar materiales y de exponerlos.
Se fue a casa con un Notable y su aplauso bien merecido por su capacidad de trabajo y su temple durante esta mañana de trabajo complicado, sobre todo por las interrupciones.

No hay comentarios: