6.3.10

¡¡LO TENGO!! ¡¡LO TENEMOS!!

Hoy sábado, en lugar de pasar por la librería, cosa que ya había hecho el martes para asistir a la Tertulia de El Búho Lector, pasé por la editorial Pintar-Pintar para recoger los primeros ejemplares en asturiano y castellano de mi libro "Colores y más colores" que presentaré el día 19 en la Casa de la Cultura de Pola de Laviana.
Ya había recogido antes algunos otros libros realizados en colaboración con otras personas, "Pin-Pineja", por ejemplo, y por eso me hacía ilusión repetir la faena.
Ester Sánchez, Julio Berros y yo misma formamos, en esta ocasión, un equipo ideal para trabajar porque, en todo momento, confiamos en que cada uno de nosotros pondría todo lo necesario para que el trabajo fuera agradable. Y así da gusto.
Por eso hoy me lo pasé tan bien recogiendo el libro que nos hicimos esta foto de recuerdo. ¡Nos faltó el traductor!
No estamos superguapas pero estamos felices por el resultado.
Y eso es lo que, para nosotros, más cuenta.

6 comentarios:

Andrea Casas Freire dijo...

Enhorabuena Rosa! Te deseo un sin fin de exitos y que jamas le falte un solo color a tu vida...

Voz y Mirada dijo...

¡Felicidades! Y sólo una corrección. no están súper guapas, están SÚPER GUAPÍSIMAS!!!!!!

ASUNCION dijo...

ENHORABUENA, ROSA. A partir de ahora, no solo serás "Rosa la Alta", sino también "Rosa la de los colores".¡¡¡Y qué colores!!!, precioso lo que he visto del libro, así que cuando lo tenga entre mis manos va a ser una experiencia fabulosa.
Hasta la pantalla de mi ordenador ha llegado un rayito de la inmensa alegría que reflejáís en vuestras caras, y una brizna de felicidad que se desrpendió de vuestras sonrisas.
Me las guardo en el bolso para llevarlas conmigo hasta que pueda darte un beso y un abrazo.
Un cálido abrazo de papel.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Bienvenida María Rosa al mundo del libro impreso porque la poesía ya la llevabas a flor de piel y de escuela mucho antes, imagino que andarás flotando, casi sin creértelo, disfruta de tu merecidísimo momento, te lo mereces. Enhorabuena.

MARIELA dijo...

¡Felicidades Rosa! Voy a disfrutar como una niña al conocer tu mundo de colores, un beso

beatriz berrocal dijo...

Enhorabuena por el libro, es una pasada, estoy segura de que va a encantar, sobre todo a los pequeños lectores que siempre buscan en los libros dibujos grandes y coloridos con letras cortitas que se puedan aprender. Disfrútalo mucho y claro que sím festejadlo las dos porque en los tiempos que corren, no es fácil publicar. Un fuerte abrazo.
Beatriz.
(Y espero que Muna esté pronto entre vosotros)