17.2.10

GRACIAS POR VISITARNOS

Hace unos días he puesto un contador en el blog y me sorprende ver desde dónde se acercan lectores a nuestra ventana de la clase.
A la ventana de verdad suelen venir algunos pájaros vecinos, el colirrojo tizón que anida en la casita vieja colgada en la terraza, la lavandera que se pasea por el tejado de atrás, alguna mariposa, un abejorro despistado...
La sorpresa de ver quién llega a nuestra ventana y desde lugares tan lejanos me llena de emoción. Por eso hoy quiero dar las GRACIAS a quienes pasan, leen, comentan o se detienen un momento a ver qué hemos hecho en el día y siguen de largo llevándose alguna sonrisa puesta durante al menos un instante.
Gracias a todos vosotros por visitarnos. Muchas gracias.
¡¡Ésta es también vuestra casa!! Rosa

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Y ten en cuenta que mucha gente pasa sin dejar comentario!

María Eugenia Mendoza dijo...

Hola Rosa, te saludo desde la Ciudad de México. Realmente es fascinante darse cuenta de que aunque no haya algún comentario en la entrada, alguien pasó por ahí, echó una mirada curiosa y, como me ha ocurrido a mí, quedó atrapado por lo que encontró y con ganas de volver.
Un abrazo, felicidades por ver cómo el mundo corre por este espacio.
Ma. Eugenia

Biblioabrazo dijo...

Hola, Rosa:
Lo fascinante del mundo blog es la generosidad con la que se comparte el conocimiento, las experiencias y curiosidades. Así crecemos todos. Gracias por compartir tus aventuras lectoras y desde el Biblioabrazo también te seguimos.
Te invitamos a que nos visites.
http://biblioabrazo.wordpress.com

Un abrazo
Ana

Monica Gudiño dijo...

LINDO Y PRECIOSO BLOG, ME GUSTA TU TRABAJO
BESITOS