6.2.10

DÍA ESPECIAL PARA MÁS CUENTOS

No se nos había olvidado presentaros este "Tiempo para más cuantos" de Concha de la Hoz editado por Pintar-Pintar pero el TIEMPO escasea en la vida rápida que llevamos y, a veces, es preciso distribuirlo un poco.

Ahora que ya tengo el libro, que ya lo he leído, me vienen al recuerdo algunos de nuestros alumnos que con mayor o ninguna fortuna vivieron la enfermedad. También siento la falta de tantos compañeros profesores de este colegio a los que hemos perdido por su causa y creo que esta enfermedad tan cercana, a la que hay que encarar con valentía, es preciso tratarla sin cuentos pero con bellas historias de ánimo y superación.

Las necesitamos todos, sobre todo para que los más pequeños entiendan y sientan las ganas de querer a quienes están en el periodo de los pañuelos piratas.

2 comentarios:

celia dijo...

Me alegra que alguien tenga la valentía de hacer llegar a los niños temas tan difíciles de una manera tan maraillosa ¡me lo pido!
Por lo que veo, la editorial está encarando su futuro con unos fondos muy seleccionados.¡Enhorabuena por su buen hacer!

M. Roser dijo...

Pienso que és muy importante tratar todos los temas de la vida con los más pequeños, a su nivel, claro. Los niños entienden mucho mas de lo que creemos y agradecen que se les tenga en cuenta aunque sean temas duros. La vida lo será mucho mas y tienen que estar preparados.
Besos.
M. Roser