3.12.09

NOS COLAMOS EN CASA DE MERCEDES NEUSCHÄFER

Tenemos la suerte de que esta escritora está siempre muy pendiente de TODO lo que hacemos en el Colegio porque lleva el nombre de su tía doña Elena S.Tamargo y, claro, se interesa por lo que hacemos durante el curso.
Lo que Mercedes Neuschäfer no sabe es que, gracias a otra amiga, la doctora en Filología doña Ana Isabel Sáinz Ripoll, crítica de LIJ y estudiosa de la obra de muchos de nuestros autores favoritos y también de Mercedes, nos hemos enterado de cómo es Saarbrücken, la ciudad alemana donde reside, dónde escribe, cuátos libros hay en su salón y lo mejor de todo, hemos sabido cuáles son sus planes para próximas publicaciones.
No os perdáis la gran cantidad de información que se esconde detrás de este enlace.
¡Hagan clik, señoras lectoras! ¡Hagan clik, señores lectores!
La foto antigua está en la página de la autora y pertenece a su primera visita la Colegio hace...años. Alejandro, que estaba tan atento, podrá poner la fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida María Rosa: ¡ Cómo me prestó recordar mi visita al Elena! Y Alejandro... ¡ qué chico más encantador ¡ ¿qué es de él? Tu colegio y tus alumnos me han dado muchas alegrías. Y tú mucho ánimo. Te tengo que agradecer un montón que hayáis incluido la entrevista de Pizca...en vuestro blog.
Un gran beso para ti y muchos para mis lectores y lectoras de ese cole que ocupa el primer lugar en mi corazón,
Mercedes