29.12.09

LA MAGIA DE LOS REGALOS

Estamos en días de cajas, paquetitos, bolsas y sudores. No neguemos que, a veces, se nos ponen los pelos de punta sólo de pensar en que hemos de trabajar de Magos para la zona que nos toque.
¡Cómo sino podrían hacerlo todo ellos solitos siendo sólo tres!
Para que los más pequeños de la casa sepan el valor de un regalo y no se pongan a jugar con la caja, como tantas veces han contado más de uno, el libro que os propongo hace pensar en otros niños, los que están enfermos, y en los otros magos, los personajes de los cuentos que vienen a poner un poco de esa magia hermosa cuando más se necesita. Allá van Pinocho, la Princesa del Guisante, un druida, Pulgarcito, Tomás con su lápiz mágico y otros que no diré, a llevarle un poco de amor a la protagonista para que se sienta mucho mejor.
Mi recuerdo muy especial para los niños de todas las unidades pediátricas del país a donde seguramente también llegará esa gran MAGIA sanadora de los cuentos.
Y, si quieres saber más de Montse Tobella...¡rápido al enlace!Usa el traductor si te conviene.
http://blocs.gracianet.cat/lelefant_trompeta/2008/12/18/montse-tobella-il·lustrar-significa-transmetre-sensacions-o-emocions/
La magia de los regalos
Montse Tobella
Caja de cuentos
EDELVIVES

No hay comentarios: