30.10.09

CUADERNOS SECRETOS

Como ya sabéis, estamos metidos escribiendo en nuestros diarios y ya hemos escrito hasta lo que sería nuestro día ideal.
Leímos algunos en clase.¡Divertidímos! Desde el típico "lo quiero todo" hasta el más normal "me conformo con poco y lo disfruto" pasando por "el me voy a otro planeta y vuelvo", el sábado que nos inventamos resultó genial.
Ahora la que los está leyendo es la maestra.¡¡Igual se le ocurre poner alguno en el blog!!
Como DIARIOS los puede escribir cualquiera, me ha dicho que os recomiende un libro para peques y, a la vez, la colección de Emma.
Su autora es una especial y peculiar escritora llamada Susie Morgenstern.¡Toma apellido! que cuenta siempre las cosas de un modo bastante personal. Tiene textos para mayores que no tienen desperdicio.
Estos para peques están editados por S.M. son especiales para primeros lectores. Hoy os recomienda "Emma y su cuaderno secreto" inspirado en una de sus hijas que, naturalmente, es un diario que escribe alguien que aún no sabe escribir. Sí, sí. Es posible. No os lo perdáis, profes. Realizar la experiencia está a vuestro alcance.
En la foto la genial autora que es Caballero de las Artes y las Letras de Francia, una condecoración que no está al alcance de cualquiera.

No hay comentarios: